No reinventes la rueda, úsala.

Tourme Schools es el marco ideal para que profesores puedan compartir ideas sobre actividades complementarias, reduciendo hasta un 60% su coste
Todos los profesores y centros educativos que participan en el proyecto nos proponen sus ideas y nosotros las diseñamos, generamos los contenidos (siempre bajo la supervisión del docente), las hacemos realidad y posteriormente mostramos esas actividades escolares al resto de la comunidad. Hay que tener algo siempre presente: tempus fugit.

Exclusivo de profesores

Exclusivo de profesores

Pocos sectores son tan colaborativos como el sector educativo. Es increíble la capacidad de los docentes para compartir recursos, material, metodologías... todo para innovar en la forma de transmitir conocimientos.

Exclusivo de profesores

Optimiza tu tiempo

Optimiza tu tiempo

Son muchos los profesores que día tras día siguen dedicando su tiempo a pensar la mejor actividad para sus alumnos e inspirando a sus colegas con sus ideas. Si son útiles para unos, lo son para todos.

Optimiza tu tiempo

Nuevas tecnologías (PWA)

Nuevas tecnologías (PWA). Sin tener que descargar nada

Para muestra un botón. Toda la plataforma está desarrollada con la última tecnología, lo que le permitirá disfrutar de las llamadas "Progressive Web App", aplicaciones para sus dispositivos que le proporcionan libertad y control.

Nuevas tecnologías (PWA)

Adaptado al currículo

Nadie mejor que un profesor sabe qué es lo que necesita su alumnado en el proceso de aprendizaje. Nosotros desarrollamos las actividades escolares que nos piden, cuando son necesarias.

Calidad garantizada

Gracias al sistema de supervisión, todas las actividades escolares se diseñan y desarrollan bajo las ordenes del profesor responsable de la misma. De esta forma se elimina el factor sorpresa en cualquier recurso educativo.

En cualquier contexto

Rutas por ciudad, talleres en el centro escolar y visitas a distintos museos. Es necesario que los alumnos entiendan que toda la información que reciben tiene un sentido.