Portal docente para educación

El portal docente donde encontrar la formación necesaria para optimizar los recursos del centro, la diversidad del aula y la inteligencia emocional.
Desde el año 2015 cuando comenzamos con las Jornadas de Innovación Docente, se ha visto el creciente interés por parte de los profesores que asistían a nuestras formaciones en que ampliáramos y profundizáramos más en los temas que se estaban abordando. Así nace este portal docente.

Recursos educativos para profesores

Destinado a
El equipo directivo de centros educativos.

Duración
15h

Destinado a
Personal docente

Duración
7,5h

Destinado a
Personal docente

Duración
15h

Destinado a
Personal docente

Duración
15h

Destinado a
Personal docente

Duración
15h

Liderazgo en centros educativos

Para optimizar los recursos del centro educativo resulta fundamental un liderazgo que sepa sacar lo mejor del equipo con el que se trabaja. Para impulsar en este proceso, en este portal docente se propone una formación fundamentada en las estrategias del coaching, específicamente diseñados para los centros educativos.

Necesidades especiales

Gestionar la diversidad del aula es el gran reto de todo docente. En este portal docente estamos comprometidos con el aprendizaje de todos los alumnos, motivo por el que se presenta una formación docente que abarca a cualquier niño o adolescente que tiene necesidades especiales, tanto aquellos con problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía), como quienes poseen altas capacidades.

Inteligencia emocional

Desde que Daniel Goleman publicó su best-seller sobre inteligencia emocional, la cuestión ha ganado en importancia y, hoy en día, nadie duda de su relevancia. Ahora bien, utilizar las emociones de los alumnos en el aula de modo que jueguen a nuestro favor es todo un desafío. Abordar este reto con estrategias concretas es el objetivo del curso de inteligencia emocional ofrecido en el personal docente.

Ayudando a pequeños grandes artistas

Galería de arte para niños hospitalizados.
Sólo la imaginación de un niño puede superar su realidad

Plataforma benéfica ARTme

Ayudando a pequeños grandes artistas