Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son perfectas para guiar al alumno hacia distintas áreas tales como la economía, la salud, el medioambiente o la ciencia.

Actividades extraescolares para guiar

Todas las actividades extraescolares están dirigidas a alumnos secundaria para que puedan determinar qué áreas les resultan más interesantes y dirigir su carrera académica, que para ellos es el siguiente escalón. Gracias a los conocimientos y participación en prácticas reales podrán tomar una decisión sobre su futuro de forma mucho más acertada.

Objetivo: encontrar el camino

Tal y como afirma Tim Elmore es necesario preparar al niño para el camino, no el camino para el niño. Así desarrollará todo su potencial de una forma natural.
Estas actividades extraescolares permitirán al alumno determinar aquellas áreas que más le llaman la atención. Aquellas áreas en las que desarrollar todo su potencial.

Economía y marketing Economía y marketing

Este conjunto de actividades extraescolares están dirigidas a mentes curiosas que quieren descubrir cómo funciona la economía, el mercado y la política contemporánea.

Ciencias de la salud Ciencias de la salud

Para futuros médicos, enfermeras, investigadores o cualquier otra persona interesada en conocer más sobre el origen de las enfermedades y los tratamientos para curarlas. Los alumnos se convierten en jóvenes científicos gracias a estras actividades extraescolares.

Cursos de ciencias Cursos de ciencias

Para quiénes se hacen preguntas acerca de cómo funciona el universo, los átomos o quieren saber más sobre la convergencia entre la física y otras ciencias. Las actividades extraescolares en ciencias enseñan a los alumnos a hacerse preguntas y cuestionar verdades establecidas.

Ciencias ambientales Ciencias ambientales

Actividades extraescolares dirigidas a los amantes de la naturaleza, los animales. Se recomienda para todos los estudiantes que quieren saber cómo funciona nuestro planeta y qué podemos hacer para cuidarlo mejor.

Relaciones internacionales Relaciones internacionales

Actividades extraescolares destinadas a aquellos alumnos que deseen comprender y analizar la evolución de la sociedad internacional. Aprenderán a analizar situaciones, exponer lógicas y negociar soluciones ante otras personas.

Estilismo y moda Estilismo y moda

Conceptos que constituyen toda una profesión que da valor y justifica la necesidad que siempre ha existido de crear formas estéticamente agradables o novedosas. Son un nuevo conjunto de actividades extraescolares.

Ayudando a pequeños grandes artistas

Galería de arte para niños hospitalizados.
Sólo la imaginación de un niño puede superar su realidad

Plataforma benéfica ARTme

Ayudando a pequeños grandes artistas