Back chevron_left Complimentary activities
High school activities
City tours

Toledo Medieval

Toledo es la llamada ciudad de las Tres Culturas, debido a su importante historia, y al hecho de que aquí convivieron, tanto cristianos, musulmanes y judíos. Su situación geográfica y militar la convivieron en un lugar estratégico, tanto para los musulmanes y su defensa de Al-Andalus, como para los cristianos en su camino hacía la reconquista de la Península Ibérica.
Durante esta visita histórica, conoceremos la evolución de la ciudad desde la llegada del pueblo visigodo hasta el fin de la Edad Media, y el cambio a la Edad Moderna, con los Reyes Católicos y su nieto, el Emperador Carlos V.

Los objetivos son:

1º; Conocer, a través de los diferentes edificios, entre ellos, el alcázar, como la ciudad fue controlada por los diferentes pueblos a lo largo de la historia.
2º; Con la catedral como referente, hablar de los estilos arquitectónicos predominantes en este periodo histórico, como el arte mudéjar y el arte gótico.
3º; Entender la diversidad de culturas que han residido en la Península Ibérica y su posterior influencia en la historia de España.

What's included?

  • - Study of your personal needs.
  • - Direct communication with our team.
  • - Real time content supervision.
  • - Needed stuff to play the activity.
  • - Posting of needed team members to meeting point.

Starting

2,5€/alumno

Duration

2h
Contact us, glad to know you | Tourme Schools.

Helping little big artists

Art Gallery made by hospitalised childs
Only their imagination may exceed their own reality

Plataforma benéfica ARTme

Helping little big artists