Actividades escolares complementarias

Todas las actividades escolares complementarias mostradas en la plataforma han sido ideadas por docentes en activo y desarrolladas por nuestros equipos (objetivos, contenidos, materiales, etc.), lo que inherentemente garantiza que están basadas en el actual currículo y con el enfoque que el docente ha pensado para sus alumnos.

Actividades para infantil Actividades para infantil

Actividades para primaria Actividades para primaria

Actividades para secundaria Actividades para secundaria

Todas las actividades escolares son culturales y complementarias, adaptadas al nivel al que se dirigen y siempre supervisadas por el profesor responsable.
Todas nuestras actividades escolares están agrupadas en tres grandes áreas: rutas en ciudad, talleres en el colegio y visitas a museos.

Rutas en ciudad

Rutas en ciudad

En este tipo de actividades escolares se pretende que los alumnos puedan entender la asignatura a la que va dirigida en un entorno real. Todo depende del enfoque que le quiera dar el profesor.

Talleres escolares

Talleres escolares

Nos desplazamos al centro educativo y desarrollamos la actividad en el entorno de confianza de los alumnos, donde se sienten mucho más cómodos. ¡Y los presupuestos también!

Visita a museos

Visita a museos

Hemos desarrollado ya una amplísima oferta cultural y en cada uno adaptamos el mensaje que pretende transimitir el profesor analizando el plano visual, contextual y técnico de cada elemento.

Gratuito para centros escolares

Si su centro escolar no aparece en el listado de centros disponibles en el momento de realizar el registro, basta que nos solicite su inclusión para que nos pongamos en contacto con el mismo y puedan comenzar a participar en el proyecto. Y si, tambien de forma gratuita.

Gratuito para profesores

Para conseguir que las ideas de un profesor sirvan de inspiración para el resto de la comunidad, todas y cada una de las actividades desarrolladas para sus alumnos serán mostradas al resto de docentes. Y si, de forma gratuita.

¿Aún no está registrado? Pulse aquí.

Para todos los alumnos

Las intenciones sin hechos no valen absolutamente de nada. Por esa razón TODOS LOS ALUMNOS disfrutarán de las mismas actividades independientemente de la capacidad económica de su núcleo familiar. Si el obstáculo es el dinero, nos hacemos nosotros cargo. Si se quiere, se puede.

Sin tener que descargar nada

Gracias a la utilización de las últimas tecnologías toda nuestra plataforma dispone de lo que se denomina Progressive Web App (PWA) lo que le permitirá utilizar todos los servicios en cualquier dispositivo como si de una aplicación se tratara, sin necesidad de descargar absolutamente nada. Fácil.

Progressive Web App